Top Ad unit 728 × 90

El spot publicitario de Coca-Cola que nunca verás en la TV

El spot publicitario de Coca-Cola que nunca verás en la TV

“No bebas Coca-Cola. Está matando a usted y a su familia”, así de contundente es el spot publicitario de Coca-Cola que difícilmente veremos por la televisión. Por primera vez, la compañía de bebidas más famosa del planeta decidió realizar un comercial para concientizar a sus clientes. Este fue el resultado.

No, esta no es una de las tantas cadenas que busca desprestigiar a la marca Coca-Cola con argumentos improbados y alterados. Este mensaje viene de casa, desde adentro, auspiciado, publicitado y aprobado por la propia compañía que distribuye la bebida que todos consumimos durante muchos años.

¿Será otro spot de la magia de la Navidad? No, este comercial no tiene nada de magia, sino de cifras reales. “Coca-Cola somos parcialmente responsables del problema de la obesidad en América”, es el nuevo slogan publicitario que se viene difundiendo en las redes sociales.

¿El objetivo? Contrarrestar los altos índices de obesidad que hay en Estados Unidos a causa del alto consumo de grasas y calorías de varios productos, incluyendo bebidas gaseosas y comida chatarra.

¿Tu tarea? Difundir el mensaje para que más personas sean conscientes del daño que provoca el consumo de bebidas como Coca-Cola. Aquí el video:

[post_ad]

El spot publicitario de Coca-Cola que nunca verás en la TV Reviewed by Admin on 12/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.