Top Ad unit 728 × 90

ElfYourself: Crear divertidas postales animadas con tu rostro por Navidad

ElfYourself - postales para Navidad

No falta casi nada para Navidad, y si todavía no tienes tu postal, entonces te aconsejo acudir a la interfaz web de ElfYourself, una excelente aplicación online que te ayudará a crear los postales más originales con divertidas animaciones. Y todo completamente gratis.

Navidad es un tiempo para reflexionar y meditar sobre las cosas que hicimos este año. Se trata de una oportunidad para expresar nuestros mejores deseos y pasarla bien en familia. Y si de mejores deseos se trata, ElfYourself cuenta con todo lo que necesitas para crear una postal navideña muy original.

Es muy fácil. Sólo tienes que dirigirte a ElfYourself (enlace al final del post) y elegir una de las plantillas predeterminadas que aparecen en pantalla. También debes subir una fotografía para poder añadir el montaje de tu rostro en otros cuerpos divertidos.

Así por ejemplo podemos encarnar a un lindo elfo que realiza un baile muy gracioso. ElfYourself te permite agregar hasta cinco personas en una sola postal. Una vez que has terminado basta con compartir tu tarjeta postal con tus amigos de Facebook o Twitter.

Cuando tus contactos abran el postal que preparaste encontrarán una graciosa animación con un fondo musical. Y si deseas también puedes descargar el video final en tu PC.

Enlace: ElfYourself [post_ad]

ElfYourself: Crear divertidas postales animadas con tu rostro por Navidad Reviewed by Admin on 12/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.