Top Ad unit 728 × 90

[Video] Carrera entre un piloto de autos real y un jugador de videojuegos

Carrera entre un conductor real y un simulador de conducción

¿Te imaginas cómo sería una carrera entre un conductor real y un simulador de conducción? Ahora no tienes que imaginarlo, porque un grupo de entusiastas llevo a cabo esta comparación. ¿Quieres saber quién fue el ganador?

El video que veremos a continuación es una prueba de conducción entre un conductor de autos de la vida real y un conductor de videojuegos especializado en la simulación de coches. Ambos se enfrentarán entre sí para competir en una reñida carrera de autos.

Los parámetros del circuito son los mismos, el recorrido de ambos vehículos se realiza en el estadio de Barcelona-Catalunya. El conductor real se coloca en su vehículo para hacer el circuito con normalidad, mientras que el jugador también se instala en un vehículo de carreras, con la única diferencia que al frente tiene una PC con una pantalla de 19 pulgadas.

El videojuego de conducción que se utilizó para esta competición fue Shift 2, que también incluía en sus carreras virtuales el mismo circuito Barcelona-Catalunya. El conductor real eligió un Renault Mégane RS 265 coupe para competir, mientras que el fanático de los videojuegos también seleccionó la misma marca del vehículo para asemejarse en lo más posible a la vida real.

Este fue el resultado entre la carrera de un conductor real y un simulador virtual de conducción.

[post_ad]

[Video] Carrera entre un piloto de autos real y un jugador de videojuegos Reviewed by Admin on 12/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.