Top Ad unit 728 × 90

Friv, 250 juegos gratis online a un sólo clic

Friv Juegos, más de 250 juegos flash para jugar online sin necesidad de instalar nada, solo tienes que ingresar al sitio oficial de Friv Juegos, seleccionar el juego de tu preferencia y a jugar se ha dicho!

Friv Juegos

Juegos Friv es un sitio donde encontrarás alrededor de 250 juegos gratis para jugar online. Solo tienes que hacer clic sobre cualquier de ellos desde la cartilla inicial que te presentan. Ahí verás que aparece  y empezará a cargar de manera inmediata. Todo un éxito!

¿Cómo Jugar en Friv Juegos?

La manera de jugar en Friv es supersencilla. No necesitas ser un experto ni nada por el estilo. Friv está ideado para todo tipo de edades, así que hasta un niño podría desenvolverse de manera rápida por la página.

Solo tienes que hacer clic sobre un juego específico, luego verás que carga el juego y al lado izquierdo de tu pantalla verás un panel con los controles del mouse o del teclado con los que se juega un juego en particular (como pueden ver en la siguiente imagen).

Cómo jugar en Friv Juegos

El resto ya es cosa tuya. Cada juego empieza explicándote de manera gráfica o a través de leyendas (en inglés) en qué consiste el juego. Si no sabes el idioma no te preocupes ya que todos los juegos Friv son bastante intuitivos así que te aseguro no demorarás mucho en aprenderlos.

La gran ventaja y acogida de este sitio se debe en gran parte a que los juegos Friv son bastante limpios, no abusan con la publicidad de tipo intrusiva que muchas veces molestan o impiden en buen desenvolvimiento en el juego.

Bien, qué esperas en probar Friv Juegos online, aquí te dejamos en enlace hacia su página oficial.

Enlace: Friv Juegos [post_ad]

Friv, 250 juegos gratis online a un sólo clic Reviewed by Admin on 3/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.