Top Ad unit 728 × 90

Cómo hacer caricaturas con una foto ?


Si te preguntas: ¿Cómo hacer una caricatura con mi foto?. Pues aquí en Nestavista te damos algunas alternativas para lograrlo.

BeFunky: un buen sitio para crear divertidas caricaturas a partir de una foto de manera online. Solo tienes que subir tu foto y empezar a aplicarle efectos, algunos de ellos solo vienen con la versión de pago, pero hay los suficientes gratis para hacer de tu foto algo divertido.

befunky

Deformer 2.0: este es un programa que tendrás que instalar en tu PC y luego ejecutar para empezar a utilizarlo. Una vez instalado, podrás subir una fotografía desde tu ordenador y empezar a jugar con la variedad de efectos de distorsión que cuenta. Como su nombre lo dice, es un programa para deformar rostros a tu antojo dándole así un aspecto caricaturesco a tus fotos.

deformer

Cartoon Me: Quizás el más efectivo y sencillo, tal es así que solo necesitas subir una foto de tu PC y el programa online hará el trabajo por ti. El resultado es increíble y aunque no necesariamente es una caricatura de tu foto, si es una buena forma de lograr un avatar o personaje de animación.

cartoonmeActualización: Lamentablemente, el sitio por ahora se encuentra en reconstrucción. Esperemos que vuelva pronto con más novedades.

También puedes mirar algunos otros post que tenemos para lograr efectos y fotos divertidas:

[post_ad]
Cómo hacer caricaturas con una foto ? Reviewed by Admin on 3:13 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.