Top Ad unit 728 × 90

Kim Dotcom anunció el regreso de Megaupload: “Volverá más grande y más rápido”

kim dotcom

Kim Dotcom, propietario del sitio web MegaUpload cerrado por el FBI, celebró desde su cuenta en twitter el rechazo definitivo por parte del Parlamento Europeo hacia el Acuerdo Multilateral Comercial contra la Falsificación, conocido como ACTA. Pero además, aprovechó esta oportunidad para anunciar el regreso de Megaupload.

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. Mega regresará. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido contra ataques”, aseguró a través de su cuenta.

Como se recuerda, autoridades norteamericanas cerraron la página del servidor online el pasado enero. Así también, se dieron órdenes de arresto contra siete personas acusadas por actividades de piratería y blanqueo de capitales.

En junio, Dotcom ya había anunciado el lanzamiento de Megabox, un servicio de música en la ‘nube’ que conecta a artistas y usuarios dejando de lado a las compañías discográficas, de manera ilimitada y gratuita. En aquella oportunidad también lo anunció a través de cuenta en la red social y señaló que esta propuesta surge como respuesta al modelo de la industria y aspira a cambiar el equilibrio de poder existente.

Se trata de una plataforma donde los artistas podrán vender su trabajo directamente a los consumidores permitiendo mantener el 90% de los ingresos.

Fuente | ElComercio.pe

[post_ad]
Kim Dotcom anunció el regreso de Megaupload: “Volverá más grande y más rápido” Reviewed by Anónimo on 7/07/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.