Top Ad unit 728 × 90

Kim Dotcom habla sobre “Mega”, la nueva versión de Megaupload

Kim Dotcom, fundador de Megaupload

Kim Dotcom está regreso, así como Megaupload -que ahora simplemente se llamará "Mega"-. Al parecer, esta nueva versión estaría lista para fines de año, y los usuarios podrán tener la posibilidad de descargar, almacenar subir y compartir archivos de gran tamaño, pero sin duda lo mejor será que esta vez podrán hacer todo eso de forma perfectamente “legal”.

"Mega se pondrá en funcionamiento a finales de este año, y permitirá a los usuarios subir, almacenar y compartir archivos de grandes dimensiones, el perfil ideal para intercambiar todo tipo de películas, series, música y otras producciones audiovisuales. Pero tendrá una gran diferencia con su antecesor, Megaupload, en este caso todos los datos estarán cifrados".

A través de una entrevista concedida a Wired, Kit Dotcom dio algunos alcances importantes sobre este nuevo y ambicioso proyecto, al cual califico de seguro, tanto para los usuarios como para la compañía. A continuación, algunos de los puntos más importantes que reveló en dicha entrevista:

  • Todos los archivos estarán encriptados. Se asignará un código único a cada transferencia, código que le pertenecerá al usuario.
  • La compañía no guardará dichos códigos, por lo que nunca tendrá conocimiento sobre los tipos de archivos que están alojando. En este sentido, el usuario tiene la responsabilidad absoluta sobre los archivos que comparte.
  • La plataforma contará con dos servidores distintos alojados en distintos países, de modo que si, por cualquier motivo, los datos se dañan o pierden, siempre existirá una copia de seguridad de los mismos.
  • También está próximo a estrenarse el proyecto Megabox, el cual estará específicamente destinado a la música.

Datos reveladores que nos dejan ansioso por saber más, ¡y pronto! ¿Crees que logren tener éxito estos nuevos proyectos de Dotcom? [post_ad]

Kim Dotcom habla sobre “Mega”, la nueva versión de Megaupload Reviewed by Admin on 10/21/2012 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Por supuesto que tendra existo. Desde que ME desapareció YA NADA ES IGUAL en la internet y me refiero a descargas..

    Esperemos para ver que se da aunque ese nuevo funcionamiento no me convence mucho, se ve complicado :/

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigos de NESTAVISTA, aprobecho para preguntarles, antes megaupload contaba con una herramienta llamada filebox con el que nuestros usuaarios podian compartirnos archivos a subir a nuestros blogs. ¿habrá la misma herramienta? por otra parte me gustaría pregutarles si ¿Saben algo de MIXPOD? creo que cerraron.¿ que tal estará el proyecto MEGABOX. por lo pronto ¿saben algo de quien podría tener el servicio similar a MIXPOD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor.
      Así es. Mixpod ya lleva cerrado hace bastante tiempo,dicen que hay un sistema similar llamdo omp3, pero la verdad es que no lo he probado. En tanto que filebox cuenta con un servicio independiente de disco duro en la nube (http://filebox.com/), tal y como siempre ha funcionado.

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.