Top Ad unit 728 × 90

Crackean juegos de Windows Store

A pesar que Microsoft garantizó un resguardo absoluto para la debutante tienda de aplicaciones Windows Store, lo cierto es que varias aplicaciones y juegos han sido crackeadosofreciéndose de forma gratuita en la red.

Store

La piratería de programas y aplicaciones es cada vez más común. Ni siquiera la tienda virtual de Windows Store se ha librado del inminente ataque de los grupos de desarrolladores que liberan del pago una serie de títulos conocidos.

Esta vez, ni la protección antipiratería de Microsoft fue capaz para detener el inminente ataque de los cracks, que ya se difunden al libre albedrío por distintos portales web. Para tener una idea de lo fácil que es piratear estas aplicaciones, Justin Angel, un ingeniero de Nokia especializado en Windows Phone, demostró al público un método muy eficiente para saltar la protección que hace de los juegos de Windows Store aplicaciones de pago.

El propósito de este alarmante aviso es llamar la atención al equipo responsable del control antipiratería de Microsoft, quien debería tomar las medidas pertinentes para evitar la propagación de juegos ilegales en los ordenadores y plataformas táctiles de Windows 8.

A los usuarios interesados en descargar estas aplicaciones crackeadas, se recomienda pensarlo dos veces antes de hacerlo. No sería la primera vez que un falso anuncio de un programa pirateado se transforma en una infección mortal para el ordenador.

Vía | BGR

[post_ad]
Crackean juegos de Windows Store Reviewed by Admin on 12/16/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.