Top Ad unit 728 × 90

El riguroso sistema de seguridad de Outlook

Después que Microsoft confirmara el rediseño de su servicio de correo electrónico sustituyendo el tradicional esquema de Hotmail por Outlook, finalmente el protocolo de migración se ha hecho efectivo. Sin embargo, para ajustar detalles, recientemente se confirmó la integración de nuevas y fuertes medidas de seguridad.

Medidas de seguridad en Outlook

Outlook quiere ser la oferta más rentable y atractiva para los clientes de correo electrónico, es por ello que Microsoft ha puesto en marcha todo un despliegue avanzado para reforzar la seguridad de cada cuenta y evitar la suplantación de identidad.

Con esta medida, se pretende reducir el riesgo de filtros maliciosos y mensajes de spam que buscan vulnerar la protección del ordenador para acceder a información personal del usuario. En ese sentido, Outlook declarará la guerra a los ataques de “phishing” y otras amenazas que solían aparecer con frecuencia en el servicio que brindaba Hotmail. Como se sabe, el “phishing” es un método de fraude muy común en la actualidad, y que busca engañar a los usuarios con falsas ofertas para que revelen información de cuentas bancarias y datos privados.

Caracteristicas de seguridad en Outlook

Para garantizar un mejor servicio, Outlook se inspira en la tecnología Dmarc, una herramienta que desarrolla un proceso de autenticación de mensajes, confirmando la fiabilidad del remitente.

Fuente | Outlook Blog [post_ad]

El riguroso sistema de seguridad de Outlook Reviewed by Admin on 12/15/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.