Top Ad unit 728 × 90

LINE, la aplicación similar a WhatsApp pero gratuita

Line, la nueva amenaza de WhatsApp

Desde que Line se introdujera en el competitivo mercado de las aplicaciones móviles, miles de usuarios se vieron enormemente beneficiados con una herramienta muy eficiente para las comunicaciones por mensaje de texto. ¿Es Line una real amenaza para WhatsApp y otros servicios de mensajería instantánea?

La respuesta es muy sencilla, sí. Line se ha convertido en una de las aplicaciones gratuitas más descargadas por miles de usuarios. Esta situación ha conllevado a que se perfile como una de las fuertes candidatas a derribar el masivo liderazgo de WhatsApp.

La principal ventaja de Line es que es una aplicación gratuita, motivo suficiente para despertar nuestro interés. El objetivo de esta herramienta es transformarse en un referente para el uso de las redes sociales multifacéticas.

Line

Para tener una idea de la gran repercusión que está teniendo a nivel mundial, hasta el momento existen más de 85 millones de usuarios que ya gozan de los beneficios que ofrece la interfaz de Line. Se estima que para el cierre de este año la cifra alcance los 100 millones.

¿Es Line competencia directa de Facebook o Twitter? No. Las funciones de Line son completamente diferentes, pero eso no implica que la popularidad de su servicio se expanda por todo el planeta.

Descargar | Line (vía iTunes) | Line (vía Google Play) [post_ad]

LINE, la aplicación similar a WhatsApp pero gratuita Reviewed by Admin on 12/17/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.