Top Ad unit 728 × 90

Nuevo método para publicar fotos en Facebook: ‘Drop Photos’

Desde hace algunos días, Facebook nos sorprendió con algunos cambios peculiares que guardan relación directa con el registro de actividad de cada usuario. A ello se le suma una nueva función para compartir nuestras imágenes a través de un método muy práctico y sencillo.

Nueva forma de agregar fotos en Facebook

Arrastrar y soltar”, ésta es la nuevo método que Facebook ha integrado en su interfaz online, ofreciendo así una vía eficiente al momento de publicar todo tipo de imágenes. Bastará con arrastrar el archivo al área de Estado y soltar para que se inicie la lectura del mismo.

Nueva manera de agregar fotos en Facebook

‘Drop Photos’ es la nueva herramienta que se suma a la red social de Mark Zuckerberg. Como se sabe, en las últimas semanas hemos visto varios intentos por modernizar Facebook, desde la sonada adquisición de Instagram hasta un cambio en el registro de actividad de los usuarios.

La técnica de “arrastrar y soltar” también es compatible con las revolucionarias estructuras de HTML 5. Esta acción puede aplicarse tanto para cargar imágenes o clips de video. En ese sentido, la interpretación de Facebook es más intuitiva.

¿Qué impresión te deja esta nueva función para subir tus fotografías? ¿Te parece más práctico el método de “arrastrar y soltar”?

Nuevo método para agregar fotos en Facebook [post_ad]

Nuevo método para publicar fotos en Facebook: ‘Drop Photos’ Reviewed by Admin on 12/27/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.