Top Ad unit 728 × 90

“The War Z” fue retirado de Steam tras críticas y graves acusaciones de plagio

Malas noticias para los fieles seguidores del videojuego The Warz Z. El survival de horror de Hammerpoint Interactiva finalmente fue retirado de la galería Steam tras una serie de acusaciones sobre plagio y duras críticas por parte del público gamer.

The War Z se despidió

Posiblemente estamos ante uno de los títulos más fugaces que se han visto en la industria de los videojuegos. Es así como The War Z se despide por la puerta chica a menos de cinco días de su lanzamiento oficial. El pésimo trabajo desarrollado por Hammerpoint Interactive provocó que la reacción de los clientes fuera instantánea, manifestando masivamente su disconformidad por un juego incompleto.

Pero eso no es todo, porque The War Z también deberá enfrentar graves acusaciones de múltiples plagios, como el uso de imágenes de The Walking Dead: The Videogame. Todo parece indicar que el equipo responsable ha usado las fotografías del juego de Telltale Games para promocionar su lanzamiento.

The War Z

A ello se le suma el excesivo costo que suponía la versión beta del juego, disponible en Steam a 14,99 dólares. Los temas de plagio también incluirían algunas cláusulas de otro grande como League of Legends.

En conclusión, The War Z ha desaparecido de la faz de la Tierra y Valve ha erradicado el survival de horror de su cliente Steam. [post_ad]

“The War Z” fue retirado de Steam tras críticas y graves acusaciones de plagio Reviewed by Anónimo on 12/26/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.