Top Ad unit 728 × 90

Chat Undetected: Elimina el mensaje “Visto” del Chat de Facebook

Hoy queremos hablarte sobre las conversaciones de Chat en Facebook, que desde hace unos meses atrás incluyó la marca de "Visto: Hora" para indicarnos que el mensaje había sido visto por el receptor. Esta medida no terminó por agradar a muchos usuarios, que no tardaron en buscar un método alternativo para desactivar el clásico mensaje “Visto” del Chat. Y aquí te presentamos la solución:

Eliminar el visto de Facebook

La otra vez comentábamos sobre las preguntas retóricas de Facebook y su exitosa estrategia publicitaria para captar nuestra atención con pequeños detalles como la notificación de “Visto” que se integra en cada ventana de Chat en la parte inferior.

Esta opción muestra la hora exacta y el día en que fue recibido el último mensaje de un contacto de Facebook. Por este pequeño detalle muchas parejas han discutido y otros han tenido algunos problemas similares. Pero se acabaron los conflictos, porque con Chat Undetected ahora es posible desactivar el nuevo aviso de Chat de Facebook.

Se trata de una extensión compatible con los navegadores de Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Este complemento deshabilita los avisos de Chat en Facebook, tanto para el emisor como receptor de la conversación. Ninguno podrá ver en qué hora y fecha fue visto el mensaje enviado.

La configuración de Chat Undetected es muy fácil de manipular, habilitando o deshabilitando cuantas veces sea necesario.

Descargar | Chat Undetected [post_ad]

Chat Undetected: Elimina el mensaje “Visto” del Chat de Facebook Reviewed by Admin on 1/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.