Top Ad unit 728 × 90

Cómo crear una original foto portada de Facebook de manera online y sin usar Photoshop

Si estás buscando personalizar el timeline de tu Facebook o si quieres tener una foto portada bastante cool en el timeline de tu Facebook?. Pues aquí te presento TrickedOutTimeline, una website que te permitirá crear en línea y en apenas unos segundos una atractiva foto portada para tu biografía de Facebook. Ojo! no es cualquier foto portada, TrickedOutTimeline te diseñará una creativa foto portada con la peculiaridad que ésta hace juego con tu foto de perfil.

A continuación les muestro una imagen con las 4 opciones de foto portada Facebook que podrás realizar.

tricked-timeline

En la primera opción (Merge Profile & Cover Photo), la foto de perfil forma parte de la foto portada.

3

En la segunda (Missing Jigsaw Piece), la foto perfil es la pieza que falta en el foto rompecabeza de la portada.

5

En la tercera opción (Tear Off the Bottom Edge) nos creará un borde irregular en la parte inferior de la foto portada de Facebook.

1

Y en la última (Profile Picture Zoom), crearemos una foto portada cuya imagen principal o de cabecera será una ampliación de nuestra foto de perfil.

4

Eso es todo! Como verás, lo único que tienes que hacer es subir una foto guardada en tu PC o elegir una de tus álbumes (biblioteca) y luego darle los permisos necesarios para que interactúe con tu cuenta de Facebook para finalmente brindarte las dos fotos (la de perfil y de portada) que subirás en tu Facebook.

Enlace | TrickedOutTimeline

También puedes ver visitar nuestra galería de imágenes que podrías exhibir en tu biografía: 40 Portadas para el nuevo perfil de Facebook.

[post_ad]
Cómo crear una original foto portada de Facebook de manera online y sin usar Photoshop Reviewed by Admin on 1/06/2013 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Dice de manera online y sin usar Photoshop, pero no dice que tienes que registrarte y embarcarte en compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada. No tienes que registrarte ni pagar un centavo. Asegúrate de estar ingresando al lugar correcto. El enlace hacia la web recomendada se encuentra al finalizar el post bajo el título de TrickedOutTimeline. Suerte.

      Eliminar
  2. hola muchas gracias por la aplicación pero cuando la haga y la descargo en facebook no sale igual que la de la pagina

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.