Top Ad unit 728 × 90

Cómo eliminar Tweets de las búsqueda de Google

La otra vez te mostramos un tutorial para eliminar páginas web del motor de búsqueda de Google. Ahora nos enfocaremos en los tweets de Twitter, que aparecen entre los principales resultados de manera pública.

Cómo eliminar Tweets de las búsqueda de Google

Por si no lo sabías, Google almacena varios de nuestros tweets en Twitter. Bastará con hacer una simple búsqueda con los datos del usuario (nombres y apellidos por ejemplo) para acceder al largo historial de tweets publicados.

Aunque esta información es de acceso público, existe un par de métodos muy eficientes para eliminar nuestros tweets de los resultados de búsqueda de Google. En ese sentido, existen dos vías alternas:

Método 1: Cambiar la configuración de Twitter para que nuestros tweets no sean públicos. Para ello dirígete hacia la opción de “Configuración” y en la personalización de tweets cambia las opciones de privacidad para que tus comentarios no se hagan públicos.

Método 2: Pero si lo que quieres es retirar algunos tweets específicos de Google, entonces dirígete a Google Content Removal Place (enlace al final del post) y copia la dirección del tweeet que deseas borrar de las búsquedas de Google. En menos de 24 horas Google eliminará el registro de información solicitado de tu cuenta de Twitter.

google-public-content-removal-tool

Enlace | Herramientas de Webmasters ~ Vía | LiveHacker [post_ad]

Cómo eliminar Tweets de las búsqueda de Google Reviewed by Admin on 1/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.