Top Ad unit 728 × 90

Descargar Google Chrome para Android (Beta)

Hace poco que Google hizo efectivo el lanzamiento de su navegador web Google Chrome 24, incluyendo una serie de novedades que mejoran considerablemente el rendimiento de su interfaz. Ahora, la novedad llega para los usuarios Android, quienes ya pueden disfrutar de la versión beta de Google Chrome 25.

Google Chrome para Android

Con esta iniciativa, es evidente que Google tiene la intención de mantener los estándares de sus actualizaciones a buen ritmo, extendiéndose a todas las plataformas habidas y por haber. Hasta el momento, la descarga de la versión beta del navegador se puede realizar vía Google Play.

Entre las nuevas características que podemos apreciar cabe destacar la incorporación de nuevas herramientas que brindan un soporte eficiente compatible con HTML5, así como algunas funciones pensadas en los desarrolladores.

Al tratarse de una versión beta es posible que enfrentemos algunos errores y defectos de la interfaz, como la inhabilitación de los controles de Youtube, problemas para editar los marcadores, y reproducción del texto al momento de ampliar la vista. Esta situación se ha presentado con mayor frecuencia en los equipos GalaxyNexus y Nexus S.

Chrome para Android

Google Chrome 25 para Android es compatible con los sistemas 4.0 en adelante. Asumiendo todos los riesgos mencionados, la descarga está disponible de forma gratuita.

Descargar | Chrome Beta for Android [post_ad]

Descargar Google Chrome para Android (Beta) Reviewed by Admin on 1/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.