Top Ad unit 728 × 90

Dónde descargar libros gratis en español

Leer desde un smartphone o tablet se ha convertido en una de las actividades más frecuentes entre los amantes de la lectura digital. No sólo se trata de una tendencia muy atractiva, sino también de un excelente método para disfrutar de uno de los placeres más educativos de la vida. Es por ello que te ofrecemos algunos sitios web para la descarga de libros digitales gratuitos.

Descargar libros de autores famosos y premiados no es tarea fácil, por el contrario, se trata de una actividad que requiere de paciencia e intuición. Felizmente, existen algunos portales que pretenden hacer más sencillo el trabajo de descargar una surtida variedad de libros digitales (ebooks).

A diferencia de programas como Ares, la siguiente relación de portales cuenta con una galería de libros alternativos sobre literatura universal y otros géneros comerciales que enriquece nuestra colección de títulos referentes.

Sitios web para la descarga de libros gratuitos:

Bubok: Se trata de una editorial española que ofrece libros gratuitos en formato PDF. También es posible comprar algunos títulos exclusivos a través de Amazon.

Bubok

Open Library: Y si lo que buscas es una biblioteca virtual con libros gratuitos, entonces no dudes en visitar OpenLibrary, un portal con más de un millón de títulos libres de pago.

OpenLibrary

Proyecto Gutenberg: Indudablemente una de las iniciativas más aplaudidas por miles de usuarios, quienes pueden descargar libros de diversos géneros completamente gratis. Eso sí, es necesario registrar una cuenta de usuario para acceder a todos los beneficios.

Proyecto Gutenberg

Wikisource: Pocos son los portales que ofrecen libros digitales disponibles en distintos idiomas. Una de las ventajas más llamativas de Wikisource es que cuenta con su propio soporte para reproducir libros completos desde el navegador.

Wikisource

No está demás tampoco recordar que uno de los mejores buscadores para encontrar e-books es Google Books Search, y tampoco recomendar nuestra colección de Libros Digitales sobre Social Media en español.

[post_ad]
Dónde descargar libros gratis en español Reviewed by Admin on 1/18/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muy interesante. Soy un amante de la literatura por eso celebro la existencia de esta clase de webs que permiten descargar gratuitamente los libros.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.