Top Ad unit 728 × 90

LINE presenta KIDS: una aplicación de mensajería para niños

No contentos con los más de 85 millones de usuarios que se registraron antes del cierre anual, la compañía japonesa LINE acaba de presentar una innovadora aplicación de mensajería y juegos pensada en los engreídos de la casa. Descubre las principales características que nos ofrece KIDS.

Kids de Line

La moda de los mensajes gratuitos conquistó a los infantes de Japón. Después de la colosal caída de WhatsApp ha generado buenas expectativas en las pretensiones de LINE, que en su afán de consolidarse como el mejor servicio de mensajería gratuita, acaba de adaptar una herramienta infantil repleta de simpáticos emoticonos y mensajes personalizados. Lo curioso de KIDS es que se enfoca en los menores de seis años, un grupo hasta entonces descuidado por la mayoría de compañías.

Con el afán de superar la meta de los 100 millones de usuarios, KIDS pretende enriquecer la experiencia de la comunicación instantánea con novedosos elementos interactivos e imágenes grandes. Al ritmo de “Gangnam Style”, la singular aplicación se encuentra disponible únicamente en Japón.

Kids Line

A las características mencionadas se suman algunos juegos de puzle y pequeños retos que pondrán a prueba la capacidad de retención de los pequeños. En líneas generales, KIDS es una prometedora iniciativa que no tardará en superar las fronteras.

Descargar | KIDS (Apple) ~ KIDS (Android)
Vía | Naver

[post_ad]
LINE presenta KIDS: una aplicación de mensajería para niños Reviewed by Admin on 1/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.