Top Ad unit 728 × 90

Map of the Dead: Sobrevive a la invasión zombie

Si alguna vez has recurrido a la interfaz de Google Maps, entonces no tendrás problemas con Map of the dead, una aplicación web que nos ofrece una inusual guía interactiva para sobrevivir ante una eventual invasión zombie.

Map of the dead

¿Alguna vez has imaginado lo que harías ante una invasión zombie? Ésta es la principal incógnita que “Map of the Dead” quiere plantearnos, mostrando la imagen apocalíptica de un mundo en ruinas.

Aunque se trate de una hipótesis lejana a la realidad, cada vez son las personas que se divierten con las ocurrencias de esta singular aplicación, que curiosamente se ha dividido estratégicamente por regiones geográficas, brindando información sobre los lugares útiles a los que podemos recurrir para sobrevivir.

La tarea no será nada fácil, pero contaremos con rutas y ubicaciones específicas de tiendas, farmacias, supermercados, armerías y distintos establecimientos donde protegerse del apocalipsis zombie.

El método de señalización es a través de mapas con diferentes indicadores. La zona roja marca los lugares con mayor riesgo de infección, mientras que los puntos amarillos indican puntos de refugio.

Mapa de la muerte

Por si fuera poco, Map of the dead evita el tránsito por carreteras y vías donde la infección se concentra masivamente. Con la ayuda del servicio de geolocalización es posible identificar tu ubicación y sugerir una lista de propuestas alternas. ¡Buena suerte!

Enlace | Map of the dead

[post_ad]
Map of the Dead: Sobrevive a la invasión zombie Reviewed by Anónimo on 1/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.