Top Ad unit 728 × 90

Stupeflix: Crear un video profesional con tus propias fotografías

Estoy realmente encantado con los resultados obtenidos en Stupeflix, de lejos uno de los mejores referentes para la edición gratuita de videos a base de fotos. Y lo mejor de todo, completamente gratis. Prepárate para descubrir una surtida selección de animaciones y herramientas creativas.

Stupeflix

La otra vez comentábamos sobre Picovico, un editor de videos a base de fotos, y en esta oportunidad tengo el placer de presentar este fabuloso servicio web gratuito que goza de un apartado técnico sobresaliente. Se trata de Stupeflix, una herramienta online enfocada en la edición de videos de manera intuitiva y original.

Posiblemente lo que más te sorprenda de Stupeflix es la sencillez para editar tus fotos y crear un video animado con un acabado profesional. En ese sentido, la galería de plantillas es muy sugerente, así como la posibilidad de subir un fondo musical, añadir texto y crear algunos efectos.

Pero eso no es todo, porque Stupeflix también cuenta con una opción para importar nuestras fotos de redes sociales como Facebook, Twitter, Picasa, Instagram, entre otras herramientas. Y para cerrar con broche de oro, Stupeflix nos regala el primer video editado completamente gratis y en alta definición (HD).

Si quieres crear más videos y optar por otras plantillas Premium es necesario solicitar una suscripción mensual que vale la pena pagar.

Enlace | Stupeflix

[post_ad]
Stupeflix: Crear un video profesional con tus propias fotografías Reviewed by Admin on 1/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.