Top Ad unit 728 × 90

WhatsApp vuelve a funcionar en el iPhone 3G pero con iOS 4.3

Con la última actualización de WhatsApp, una serie de duras críticas han surgido en torno a la exclusión con los usuarios de iPhone 3G, quienes a partir de ahora no podrán disfrutar más de la nueva versión del servicio de mensajería por una cuestión de incompatibilidad con el sistema. Pero WhatsApp no es la única aplicación móvil que ha decidido desterrar al iPhone 3G, lo que termina por confirmar la inevitable extinción de uno de los primeros smartphones de la historia.

La muerte del iPhone 3G

Todo parece indicar que no falta casi nada para que el iPhone 3G termine igual de sepultado como su creador. Con una ínfima cantidad de aplicaciones compatibles, los usuarios del smartphone pionero de Apple se ven en la incómoda situación de despedirse de una extensa variedad de herramientas modernas.

Tal es el caso de Viber, WhatsApp y Facebook, que en los últimos meses actualizaron sus servicios y excluyeron a los sistemas de iOS 4.2.1. Ahora el requisito mínimo es contar con iOS 4.3 para disfrutar de aplicaciones como IMDB, Instagram, Google Traductor o Twitter.

Las molestias no se hicieron esperar, y desde la página de Facebook de WhatsApp se vertieron una infinidad de comentarios reclamando lo que para muchos es un acto injusto que obedece únicamente a políticas de interés comercial.

¿Tienes un iPhone 3G en casa? ¿Estás de acuerdo con las exclusiones de aplicaciones para iOS 4.2? ¿Crees que un smartphone como iPhone 3G está condenado al olvido?

[post_ad]
WhatsApp vuelve a funcionar en el iPhone 3G pero con iOS 4.3 Reviewed by Admin on 1/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.