Top Ad unit 728 × 90

aSpotCat: Detectar qué procesos consumen tus datos móviles [Android]

Todos sabemos que los datos móviles nos permiten navegar por la red y disfrutar de una serie de aplicaciones que dependen de la conexión a Internet. Sin embargo, si queremos ahorrar nuestro paquete de datos y optar por una conexión inalámbrica gratuita, entonces te recomendamos recurrir a la interfaz de aSpotCat, capaz de bloquear las aplicaciones que consumen nuestro saldo.

aSpotcat

Ya antes habíamos visto algunos tips para evitar el consumo de datos móviles en el iPhone, hoy le toca el turno para quienes cuenten con algún dispositivo funcionando con Android. Hablaremos de aSpotCat, una excelente aplicación móvil gratuita que te ayudará a evitar el consumo de tus datos móviles. El objetivo de esta herramienta es detectar aquellos procesos que consumen nuestro saldo, interfiriendo en su propósito y dependiendo únicamente de la conexión WiFi para navegar por Internet.

Una de las características más interesantes de aSpotCat es que cuenta con algunos parámetros de ajuste para controlar las aplicaciones de nuestro dispositivo, así como configurar la comunicación de red y las herramientas del sistema.

Evitar el consumo de datos móviles en Android

Todos aquellos servicios que cuestan dinero y consumen buena parte de tus datos móviles quedarán anulados de manera temporal. La interfaz de aSpotCat revisará los permisos otorgados por el usuario, de manera tal que pueda informarse de los consentimientos en cada aplicación y ejecutar alguna variación de ser necesaria.

Navega cómodamente por la red sin la preocupación de estar consumiendo tu paquete de datos móviles.

Descargar | aSpotCat (desde Google Play)

[post_ad]
aSpotCat: Detectar qué procesos consumen tus datos móviles [Android] Reviewed by Admin on 2/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.