Top Ad unit 728 × 90

Descarga la nueva versión de WhatsApp 2.9.2239 para Android con adaptación de la nueva interfaz Holo

Los usuarios de Android tienen un motivo para estar contentos, porque los creadores de WhatsApp acaban de lanzar una nueva actualización que incluye entre sus principales novedades la adaptación de la nueva interfaz Holo.

Nueva actualización de WhatsApp

No cabe duda que WhatsApp es uno de los referentes más populares para el servicio de mensajería instantánea, como prueba de ello tenemos la gran cantidad de clientes que recurren masivamente a la interfaz de Chat. A pesar de las últimas controversias sobre la seguridad y privacidad de usuario, millones de personas en el mundo continúan navegando y chateando con otros usuarios móviles.

Para enriquecer la experiencia de uso contamos con una renovada interfaz Holo, muy esperada por los usuarios debido a su intuitiva organización para administrar conversaciones, imágenes, contactos y perfil de usuario.

En ese sentido, uno de los aspectos más notables del nuevo WhatsApp recae sobre el tema visual, que además de mostrarse muy ordenado y eficiente, también es más rápido que la versión anterior. WhatsApp 2.9.2239 se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de Android 2.1 en adelante.

Comprueba las nuevas funcionalidades de WhatsApp para chatear con tus contactos y compartir todo tipo de archivos. ¿Es WhatsApp el mejor servicio para las comunicaciones instantáneas?

Enlace | WhatsApp
Descargar [Android]: WhatsApp (desde Google Play - Precio: 1 año gratis)

[post_ad]
Descarga la nueva versión de WhatsApp 2.9.2239 para Android con adaptación de la nueva interfaz Holo Reviewed by Admin on 2/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.