Top Ad unit 728 × 90

Descargar LibreOffice 4.0: la nueva suite ofimática multiplataforma (español)

La conocida firma The Document Foundation ha hecho público el lanzamiento de la versión 4.0 de LibreOffice, la suite ofimática multiplataforma para la gestión de archivos y documentos de manera universal. Compatible con Mac, Linux y Windows.

Descargar LibreOffice

Hay muchas novedades que podemos rescatar de esta nueva versión, como la posibilidad para admitir formatos estándares como RTF y DOCX. A ello se le suman las nuevas características de la interfaz para importar anotaciones y comentarios en determinadas secciones de un documento.

Y si de importar se trata, entonces debemos indicar que ahora es posible integrar documentos editados en Microsoft Publisher, además de un filtro compatible con Microsoft Visio. Como era de esperarse, LibreOffice 4.0 admite los documentos de Office 2013.

Sobre el tema visual existen algunos cambios sugerentes que pueden apreciarse mejor en los cuadros de diálogo. Con el afán de incluir formatos de documentación generalizada, LibreOffice se integra con eficiencia a Unity de Ubuntu.

LibreOffice

Todo ello y mucho más hace de esta aplicación uno de los referentes más populares para la edición de documentos en un formato universal. LibreOffice está disponible para los ordenadores de Windows, Linux y Mac.

Descargar | LibreOffice (v. 4.0 en español)

[post_ad]
Descargar LibreOffice 4.0: la nueva suite ofimática multiplataforma (español) Reviewed by Admin on 2/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.