Top Ad unit 728 × 90

iMuscle: Aplicación para programar mi rutina de ejercicios [iPhone, iPad]

Con un nombre más que sugerente, iMuscle es una aplicación para los usuarios de iOS (iPhone y iPad) que tiene como único propósito poner en marcha una rigurosa rutina de ejercicios diarios para estar en forma.

iMuscle

Si estás pensando en practicar algún deporte o iniciar con una rutina de ejercicios, entonces te recomendamos asistir a los consejos de iMuscle, una moderna aplicación para realizar una serie de movimientos y flexiones que te ayudarán a obtener el cuerpo perfecto.

A diferencia de otras aplicaciones, iMuscle cuenta con una moderna interfaz diseñada en 3D, con simulaciones bien logradas de los movimientos que debemos efectuar, además de un apartado informativo con datos numéricos sobre la cantidad de esfuerzo que hacemos a diario.

Los usuarios pueden programar sus rutinas de calentamiento y movimientos en diferentes niveles de dificultad. Es preferible empezar con los primeros tutoriales introductorios hasta adaptarse a la exigencia física que demanda la aplicación. Para tener una idea más gráfica de cada postura y flexión, la interfaz de iMuscle eproduce la emulación del ejercicio con la vista panorámica de un personaje en 3D.

iMuscle para iPad

iMuscle se encuentra disponible para los usuarios de iPhone y el iPad desde iTunes a un precio de $1.99. Si no te gustó, también puedes visitar nuestro artículo sobre: Los mejores videojuegos  para hacer ejercicios.

Descarga: iMuscle (para iPhone) ~ Descarga: iMuscle (para iPad) [post_ad]

iMuscle: Aplicación para programar mi rutina de ejercicios [iPhone, iPad] Reviewed by Admin on 2/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.