Top Ad unit 728 × 90

Las aplicaciones móviles de Firefox OS

Desde que la Fundación Mozilla confirmó el lanzamiento de Firefox OS, las expectativas en torno al prometedor smartphone se han mantenido en buen augurio, esperando la llegada de una terminal que ostenta de su capacidad multifuncional y asequibilidad. Y para enriquecer su interfaz operativa con novedosas aplicaciones, he aquí el primer grupo de herramientas que veremos en Firefox OS.

Las aplicaciones móviles de Firefox OS

Hace poco hicimos un repaso por el potencial servicio de WebPhone, el revolucionario navegador móvil de Firefox que permitía el servicio de mensajes de texto y videollamada desde su interfaz. Este es uno de los puntos más fuertes que hará de Firefox OS una terminal competitiva.

Pero esta no es la única novedad, porque también tenemos la integración de otras aplicaciones sociales como Facebook y Twitter, que se prepara para el arribo en Firefox OS con un puñado de características interactivas.

Lo mismo sucede con la popular aplicación de mensajería WhatsApp, que estaría evaluando a pedido de la Fundación Mozilla su incorporación al sistema móvil de la prometedora terminal. En tanto, no faltarán las aplicaciones utilitarias y juegos móviles exclusivos para la franquicia, de los cuales poco o nada se conoce.

Sobre las aplicaciones móviles de Firefox OS

Otras aplicaciones confirmadas hasta el momento son: MTV Brasil, SoundCloud y Cut The Rope. Como era de esperarse, Firefox Marketplace se convertirá en la fuente de alimentación para proveer la primera galería de aplicaciones móviles en Firefox OS.

[post_ad]
Las aplicaciones móviles de Firefox OS Reviewed by Anónimo on 2/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.