Top Ad unit 728 × 90

Llamadas gratuitas desde Facebook ya disponible para iOS

Los usuarios de iOS tienen un buen motivo para estar contentos, porque Facebook publicó una nueva actualización con el soporte para realizar llamadas gratuitas. Esta función permitirá una mejor experiencia en el servicio de mensajería móvil, asemejándose a otros servicios populares como Viber, Line y WhatsApp.

Facebook para iOS incluye soporte para llamadas gratuitas

Facebook se ha convertido prácticamente en un aspecto imprescindible para la vida social. Desde cualquier parte del mundo y plataforma, los usuarios de la red social se comunican entre sí para actualizarse de las últimas novedades y actividades.

Ahora, para enriquecer el uso del Chat integrado en los dispositivos iOS, Facebook integró la herramienta para realizar llamadas gratuitas desde su interfaz. Evidentntemente, esta función se encuentra disponible en exclusiva para los usuarios de Estados Unidos y Canadá, sin embargo, es sólo cuestión de tiempo para que el gran cambio se expanda en todo el planeta.

Con esta importante modificación, Facebook revela su propósito de competir directamente con WhatsApp, líder indiscutible del servicio de mensajería instantánea, y otros servicios alternos como Viber, Line o Skype.

Chatear y llamar a otros contactos sin tener que salir de la aplicación social hará más tentativa la oferta de Facebook. Que la competencia se cuide.

Descargar | Facebook para iOS [post_ad]

Llamadas gratuitas desde Facebook ya disponible para iOS Reviewed by Admin on 2/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.