Top Ad unit 728 × 90

Los mejores buscadores de voz para PC

En la actualidad existen miles de aplicaciones de reconocimiento de voz para múltiples funciones específicas en los dispositivos móviles. Sin embargo, también es posible disfrutar de este tipo de acciones desde la comodidad del ordenador.

A estas alturas, el reconocimiento de voz no es ninguna novedad. Basta con tener un buen micrófono para disfrutar de una serie de comodidades que simplifican el trabajo de tener que escribir. He aquí tres de los mejores buscadores por voz para PC:

Google Voice Extension

Una brillante extensión disponible para Google Chrome. Gracias a esta aplicación web es posible efectuar búsquedas de voz personalizadas con la enorme contribución del sistema de reconocimiento de voz que simplifica la tarea de escribir. La detección de las palabras dependerá de la calidad de nuestro micrófono.

Google Voice Extension

Twitter Multilingual Voice Search

Se trata de un buscador por voz especializado en los contenidos publicados por Twitter. Si quieres enterarte de las últimas novedades y rumores que circulan por la red social, únicamente tienes que abrir esta aplicación web y calentar la voz.

Twitter Multilingual Voice Search

Voice In

Y finalmente tenemos este complemento muy útil para completar formularios y navegar por distintos servicios web. La extensión se encuentra disponible para Google Chrome.

Buscador de voz [post_ad]

Los mejores buscadores de voz para PC Reviewed by Admin on 2/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.