Top Ad unit 728 × 90

Los mejores programas para traducir textos [PC]

El uso de traductores es cada vez más frecuente en la actualidad, especialmente cuando se trata de leer libros o buscar información en inglés. A pesar que los navegadores de Google Chrome integran una herramienta automática para la traducción de páginas web, los sistemas de Windows no cuentan con un soporte de esta naturaleza. Es así como me propuse reunir una lista con los mejores programas de escritorio gratuitos para traducir textos.

ZikiTranslator

Se trata de una eficiente aplicación con más de ocho idiomas disponibles. La instalación de ZikiTranslator es muy fácil y soporte un tope de 40.000 caracteres por traducción. A ello se le suma algunos comandos y atajos del teclado para navegar más rápido.

ZikiTranslator

Google Translate Desktop

Y por supuesto, no podría faltar la aplicación oficial de Google, indudablemente uno de los mejores referentes para la traducción de textos. Con una base de datos que admite hasta 58 idiomas diferentes y diversas herramientas para traducir párrafos, oraciones y páginas completas. Tampoco nos podemos olvidar de su conocidísimo traductor en versión web: Traductor de idiomas de Google.

Google Translate

Traductor Desktop

Estamos ante uno de los mejores programas para la traducción de contenidos. A diferencia de las dos propuestas anteriores, Traductor recoge lo mejor de Google y Bing para brindar un soporte intuitivo y veloz. El único requisito es tener instalado Microsoft Silverlight.

Está demás decir que alternativas en versión web existen muchísimas, como por ejemplo el mismo traductor de Bing (Bing Translator) o el traductor de Yahoo (Babylon 10), que cuenta este último con una versión web y otra de escritorio, entre otras. [post_ad]

Los mejores programas para traducir textos [PC] Reviewed by Anónimo on 2/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.