Top Ad unit 728 × 90

Mega Manager: Descargar archivos de Mega desde el móvil [Android]

Ya tenemos la primera aplicación inspirada en Mega, se trata de Mega Manager Alpha, una app que, aunque se trata de una versión desarrollada por un grupo independiente, nos permite descargar archivos desde tu dispositivo móvil con Android de manera sencilla y cómoda.

Mega Manager Mega Manager 2

He aquí la primera aplicación móvil no oficial de Mega, disponible en exclusiva para los usuarios de Android, quienes serán los primeros en disfrutar todos los beneficios de esta versión independiente.

Es importante recordar que Mega Manager no es una aplicación de Mega, pero a pesar de ello cuenta con opciones para iniciar sesión y descargar todo tipo de contenidos alojados en el nuevo servidor.

Estas funciones básicas se adaptan en una interfaz sencilla y fácil de manejar, compatible con la versión 3.0 de Android en adelante. Una delas características más atractivas de Mega Manager tiene que ver con la posibilidad de gestionar descargas paralelas al mismo tiempo.

Se estima que las próximas actualizaciones y aplicaciones basadas en el sucesor de Megaupload, integren mejores funciones personalizadas para subir archivos, sincronizar ficheros y crear cuentas desde Android.

De momento, estamos ante un primer paso importante que contribuirá en el beneficio de los propios clientes de Mega. ¿Veremos pronto una versión para iOS y Windows? Esperemos que sí.

Descargar | Mega Manager (desde Google Play - Precio: Gratis) [post_ad]

Mega Manager: Descargar archivos de Mega desde el móvil [Android] Reviewed by Admin on 2/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.