Top Ad unit 728 × 90

Qué hacer cuando mi cuenta de Facebook ha sido hackeada?

¡Trágame tierra! Es lo primero que diría después que toda mi información privada y conversaciones personales cayeron a manos de un hacker. Pero contra viento y marea, existen algunos métodos muy oportunos para recuperar tu cuenta de Facebook y evitar este tipo de actos indignantes.

Cuenta de Facebook hackeada

Es realmente irritante saber que hemos sido víctimas de un hacker, especialmente si tenemos en cuenta la gran cantidad de datos que se almacenan en Facebook. A modo de ejemplo tenemos el historial de conversaciones y el Registro de actividades que atesora información valiosa.

Antes de empezar con los consejos de qué hacer cuando nuestra cuenta ha sido hackeada, primero asegúrate que esto sea cierto. Aquí un par de consejos:

Si luego de eso no puedes recuperar tu cuenta, entonces deberás seguir un par de métodos.

Método 1: Tratar de recuperarla con el correo vinculado

El primer método para rescatar tu cuenta de Facebook es apelar a la cuenta de correo electrónica vinculada. Si por alguna razón no fuiste víctima de hackeo en tu correo, entonces realiza el cambio de contraseña de manera inmediata. La información se enviará vía email y el restablecimiento se efectuará lo más pronto posible.

Lamentablemente, cuando una persona es víctima de hackers, también sucede en las cuentas de email. Espero que éste no sea tu caso.

Método 2: Eliminar la cuenta para que nadie la use

Si tu cuenta de email también fue hackeada, es momento de acudir a las políticas de Facebook, un trabajo que demanda más tiempo. Lo que debes hacer es denunciar el perfil de usuario para su pronta inhabilitación. Este proceso puede tardar varios días.

Si no estás seguro(a) que tu cuenta fue hackeada, primero asegúrate de ingresar a Facebook por otros medios: [post_ad]

Qué hacer cuando mi cuenta de Facebook ha sido hackeada? Reviewed by Admin on 2/15/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo7/01/2014

    mi hotmail también fue hackeado y no se que hacer deseo entrar urgentemente a mi cuenta ya que tengo información importante

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.