Top Ad unit 728 × 90

Store Heaven iPhone: Miles de aplicaciones para descargar gratis (iOS y Mac)

Con el intempestivo cierre de Hackulous muchos usuarios se han visto en la necesidad de migrar a otros servicios similares para gestionar la descarga gratuita de sus aplicaciones. Y entre las diferentes posibilidades que podemos encontrar en la red, Store Heaven iPhone es de lejos la mejor alternativa.

Store Heaven iPhone

Se trata de una enorme galería online para la descarga gratuita de aplicaciones para iOS y Mac OS X. Aunque la página se encuentra disponible en inglés, es fácil identificar los principales parámetros de ajustes distribuidos en la página web.

Una de las ventajas más importantes de Store Heaven iPhone es que cuenta con secciones especializadas para la descarga en diferentes soportes: iPad, iPod, iPhone y Mac. También es posible hacer una búsqueda general con alguna aplicación específica.

Cada aplicación dispone de una descripción del producto, imágenes previas, versiones compatibles y una lista de servidores disponibles. Lo único que necesitaremos es un software como iTunes para instalar las aplicaciones descargadas.

Asimismo, las secciones de búsqueda están divididas en categorías: juegos, educación, redes sociales, educación, comunicación, mensajería y mucho más. Las descargas en Store Heaven iPhone se encuentran disponibles de forma gratuita y no requieren de una cuenta de usuario.

Enlace | Store Heaven iPhone [post_ad]

Store Heaven iPhone: Miles de aplicaciones para descargar gratis (iOS y Mac) Reviewed by Admin on 2/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.