Top Ad unit 728 × 90

Bloxp: Convertir tu Blog en un eBook

Cada vez se ha hecho más común la lectura de libros electrónicos desde dispositivos móviles y tablets, un recurso muy habitual que es posible gracias al complemento de los formatos ePub o Mobi. Bajo esta misma línea nace Bloxp, una aplicación online capaz de convertir tus sitios web y blogs en un e-book para la lectura portátil.

bloxp

Es realmente sorprendente todo lo que se puede conseguir con un poco de creatividad y esfuerzo. Hace poco veíamos PressBooks, un sitio que te permitía crear tus propios eBooks a partir de cualquier documento de texto, hoy, te presento Bloxp, un ambicioso proyecto que busca estandarizar el universo de la lectura por feed convirtiendo tu blog en un libro electrónico (ebook).

Ahora que todo el mundo recurre al estilo diminuto de los libros electrónicos, no estaría de más apostar por este tipo de formatos en miniatura que se adaptan a las condiciones técnicas de los equipos portátiles con pantallas táctiles. Y para brindar un servicio más completo y versátil, Bloxp es la mejor herramienta para hacer crecer nuestro negocio independiente y generar más visitas en tu sitio web o blog.

¿Cómo así? Es simple, una vez que ingresemos a la página oficial de Bloxp (enlace al final del post), bastará con añadir la dirección URL del feed de tu bitácora o portal. Después de hacer clic en el botón “Start” se iniciará un proceso de conversión para crear la versión electrónica de tu libro digital (el tiempo de conversión dependerá del número de post que tenga tu blog).

Creando el ebook

Bloxp admite hasta 250 post por cada conversión, adaptando los elementos a las dimensiones de los dispositivos portátiles en los formatos ePub o Mobi.

Enlace | Bloxp [post_ad]

Bloxp: Convertir tu Blog en un eBook Reviewed by Admin on 3/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.