Top Ad unit 728 × 90

Cómo activar el nuevo diseño de Facebook 2013

Recientemente hablamos sobre los nuevos cambios en el diseño de Facebook, que hace unos días sorprendió con el lanzamiento de una interfaz completamente renovada que busca seguir la misma línea de los perfiles “Timeline”. A continuación te contamos los pasos para activar el nuevo diseño de Facebook 2013.

Activar el nuevo diseño de Facebook

Facebook vuelve a sorprendernos con una apuesta arriesgada que ha dejado buenas impresiones en el público. Esta vez, la red social de Mark Zuckerberg innova con un diseño más ordenado, eliminando una gran cantidad de elementos innecesarios y optimizando el uso de la barra de herramientas lateral para desplazarse por las principales actividades sociales.

De momento, la revolucionaria interfaz de Facebook 2013 se encuentra disponible en su versión beta para aquellos usuarios que se animen a probar este importante cambio antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Para ello, lo único que debes hacer es dirigirte la página oficial de ‘News feed’ (enlace al final del post), donde encontrarás toda la información relacionada sobre el nuevo rostro de Facebook. En la parte final del sitio web presiona el botón “Acceder a la lista de espera”.

¡Esto es todo! En los próximos 3 a 4 días recibirás una notificación para probar la renovada página de inicio de Facebook.

Versión de prueba

Enlace | News feed [post_ad]

Cómo activar el nuevo diseño de Facebook 2013 Reviewed by Admin on 3/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.