Top Ad unit 728 × 90

Cómo crear mis propios códigos QR con Kaywa QRCode

La otra vez hablamos sobre los códigos QR y su funcionalidad en el mercado actual. Pues bien, buscando una aplicación web que me permita crear códigos QR de manera sencilla y práctica, me encontré con Kaywa QRCode, un fabuloso servicio gratuito que te ayudará a crear tus propios códigos QR.

Creador de códigos QR

Como se sabe, al momento de interpretar un código QR se devela un contenido oculto con información vinculada a una página web. Por lo general, las empresas publicitarias recurren a este medio para anunciar una serie de promociones y generar un interés constante en el consumidor.

No es necesario poseer conocimientos para descifrar un código QR, porque en la actualidad existen cientos de aplicaciones móviles y servicios web para interpretar este tipo de contenidos o crear tus propios códigos. Tal es el caso de Kaywa QRCode, un portal que se especializa en la codificación de enlaces web o textos para su conversión a códigos QR.

Es fácil. Lo único que debes hacer es ingresar a la página oficial de Kaywa QRCode (enlace al final del post) y añadir una dirección URL. También puedes elegir entre las otras opciones para codificar: texto, número de teléfono, mensaje de texto, contacto.

Por último, haz clic en el botón “Generate” y elige el medio social para compartir tu código QR. ¡Listo! Eso es todo.

Enlace | Kaywa QRCode [post_ad]

Cómo crear mis propios códigos QR con Kaywa QRCode Reviewed by Admin on 3/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.