Top Ad unit 728 × 90

Descargar el plugin oficial de Mega para Firefox

¿Has tenido problemas para descargar archivos en Mega desde Firefox? Olvídate de los mensajes de error con este plugin oficial de Mega para los navegadores de Firefox.

Plugin de Mega para Firefox

Hace varias semanas fuimos testigos del esperado lanzamiento de Mega, el nuevo servidor web para el almacenamiento de archivos. Pero al poco de su disponibilidad en todo el mundo, la expectativas de muchos usuarios se vio frustrada por una serie de complicaciones que impedían finalizar sus descargas con éxito.

Los más afectados fueron los usuarios de Firefox, quienes después de un largo martirio finalmente encontraron una solución a su problema. Se trata de una extensión oficial de Mega que se integra al navegador de Mozilla y evita los inconvenientes que impedían la descarga de archivos.

Una vez instalado el plugin y confirmado los permisos necesarios, Mega se integra a la interfaz del navegador para un óptimo desarrollo en HTML5, evitando el problema de codificación de datos y los mensajes de error que solían aparecer una vez culminado el proceso de descarga desde el servidor.

Este plugin es un trabajo desarrollado por el equipo de Kim Dotcom, disponible totalmente gratis y en exclusiva para Mozilla Firefox.

Descargar | Mega para Firefox [post_ad]

Descargar el plugin oficial de Mega para Firefox Reviewed by Admin on 3/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.