Top Ad unit 728 × 90

Descargar Tango para iPad, el servicio de videollamadas ya está disponible para iPad

Por fin podemos disfrutar de la versión oficial de Tango para iPad, el servicio de videollamadas y mensajería instantánea que compite actualmente con otros grandes como Line y WhatsApp. La descarga de Tango para iPad se encuentra disponible de forma gratuita a través de iTunes.

Tango Screenshots Tango Screenshots 4 Tango Screenshots 3

Tango acaba de sorprendernos con el lanzamiento de su aplicación oficial para iPad, un logro muy importante en pro de su consolidación como uno de los servicios de mensajería más popular del mercado.

En su reñida competencia contra WhatsApp, Skype o Line, el servicio de Tango se extiende hacia las plataformas de iPad con una interfaz fresca, veloz y estética. Hasta el momento, son mas de 100 millones de usuarios registrados en Tango, una estadística que asecha a los competidores más cercanos.

Es así como Tango incluye opciones adicionales para conversar con otros contactos a pantalla completa, explotando los recursos visuales del iPad para una mejor experiencia. Para el servicio de videollamada es posible reproducir algunos contenidos en paralelo como animaciones y minijuegos.

Y para los usuarios de iPhone también encontramos algunas novedades en el editor de imágenes integrado, con opciones personalizadas para ajustar tus filtros fotográficos, colocar una breve descripción o aplicar nuevos efectos.

Descargar | Tango (Precio: Gratis - Tamaño: 40.6 MB) [post_ad]

Descargar Tango para iPad, el servicio de videollamadas ya está disponible para iPad Reviewed by Admin on 3/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.