Top Ad unit 728 × 90

GetGlue: La red social para tus críticas sobre cine, libros y películas

Dejemos por un instante la enorme repercusión de redes sociales como Facebook y Twitter, para centrarnos en otras propuestas alternativas como GetGlue, una fantástica plataforma donde es posible compartir todo tipo de contenidos relacionados al mundo del cine, así como las últimas publicaciones de tus libros preferidos.

GetGlue

Si estás cansado de los carteles de Facebook y las imágenes de memes, entonces es momento de dar una vuelta por GetGlue, una red social hecha para gente con otros intereses. Aquí no predomina el glamour, la belleza o lo que sucede en tu vida personal; este un espacio diseñado especialmente para aquellas personas amantes de la literatura y el buen cine.

Después de crear tu cuenta y perfil de usuario en GetGlue (enlace al final del post), comienza a buscar comunidades que compartan tus mismos gustos. Es muy fácil ingresar a discusiones, debates y comentarios sobre los últimos estrenos de cine, publicaciones de libros, críticas de películas, noticias de artistas y escritores favoritos.

Aunque su diseño puede resultar algo precario y las opciones de interacción son muy limitadas, GetGlue es un sitio recomendado para conocer todo tipo de gente con distintas formas de pensar.

Enlace | GetGlue [post_ad]

GetGlue: La red social para tus críticas sobre cine, libros y películas Reviewed by Admin on 3/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.