Top Ad unit 728 × 90

i-nigma Reader, aplicación móvil para leer un QR-Code

Ahora que los códigos QR se han convertido en una vía muy común para promocionar enlaces, descargas, fotos, mensajes de texto, números de teléfonos y otros datos, la mayoría de compañías no desaprovechan la oportunidad para apostar por este método publicitario. Es por ello que te presentamos algunas pautas esenciales para descargar lectores móviles de códigos QR.

Lectos de codigos QR

A estas alturas, todos sabemos lo que son los códigos QR, conocidos en el mercado publicitario por su formato a base de pequeños cuadros que esconden una serie de contenidos descifrables. Por lo general, para interpretar este tipo de datos es necesario contar con aplicaciones concretas que harán una lectura del código y revelarán la información oculta.

En el caso de las aplicaciones móviles, existe una gama interminable de herramientas con lectores QR-Code. Lo único que debes hacer es tomar una captura del código con tu smartphone y dejar que la aplicación haga el resto del trabajo.

Para descargar un lector QR-Code bastará con hacer una simple búsqueda en la tienda virtual de tu dispositivo móvil. Aquí encontrarás aplicaciones gratuitas y de pago.

No me quiero despedir sin recomendarte alguna herramienta eficiente como i-nigma, una aplicación gratuita disponible para los usuarios de iOS, Android BlackBerry y Windows Phone.

Descargar | i-nigma Reader (iOS, Android BlackBerry y Windows Phone) [post_ad]

i-nigma Reader, aplicación móvil para leer un QR-Code Reviewed by Admin on 3/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.