Top Ad unit 728 × 90

Nueva actualización de Windows 7 SP1

Microsoft acaba de confirmar que en los próximos días actualizará de manera automática la versión de Windows 7, incluyendo el paquete adicional SP1. Aquellos usuarios que rechacen la descarga de archivos desde Windows Update estarán expuestos a una serie de peligros y virus informáticos.

Windows 7 SP1

Windows 7 alista su primera gran actualización a la versión SP1, un proceso que se producirá de forma automática a través de la gestión de Windows Update. Con este lanzamiento, el soporte de Windows 7 quedará en desuso, obligando a que la mayoría de usuarios recurra a esta actualización para la seguridad del sistema operativo.

¿Qué pasa si me rehúso a instalar Service Pack 1? A pesar que este proceso de instalación se administrará de manera automática y casi silenciosa, también es posible cancelar la descarga o anular las funciones de Windows Update. En cualquiera de los dos casos, la medida representa un riesgo para que una serie de archivos maliciosos, virus y malware burlen la seguridad del sistema.

Aunque las instalación de actualizaciones resulta una actividad incómoda, es recomendable aceptar la descarga de SP1. En ese sentido, Microsoft anunció que dejará de dar soporte para Windows 7 desde este 9 de abril. [post_ad]

Nueva actualización de Windows 7 SP1 Reviewed by Admin on 3/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.