Top Ad unit 728 × 90

Photoset, la nueva función de Tumblr para iOS

Seguramente habrás escuchado hablar de Photoset, la aplicación móvil que te permite publicar grupos de fotos en Tumblr. Pues bien, ahora es posible realizar este tipo de acciones desde la propia aplicación de la red social gracias a la última actualización gratuita para los usuarios de iOS (iPhone, iPod y el iPad).

Tumblr Tumblr 2 Tumblr 3

Buenas noticias para los usuarios de iOS, quienes a partir de este momento podrán disfrutar de la nueva herramienta Photoset que se incorpora a la interfaz de Tumblr en pro de una mejor experiencia.

Con este importante cambio, los usuarios de Tumblr puede seleccionar varias imágenes al mismo tiempo para publicarlas en un nuevo post de forma grupal. Y si quieres realizar alguna modificación en el orden que se muestran las imágenes, lo único que deberás hacer es arrastrar cada imagen en la posición que desees.

Pero eso no es todo, porque también hay otras sorpresas en la función de captura de la cámara integrada, ofreciendo una vista cronológica y completa de todas las fotos almacenadas en la biblioteca.

Y para poner la cereza al pastel Tumblr decidió integrar opciones complementarias para cambiar el avatar de usuario, escribir una URL y marcar el botón “Me gusta”. La actualización de Tumblr se puede gestionar desde la propia aplicación o descargando el archivo de instalación en iTunes.

Descargar | Tumblr (Versión: 3.3) [post_ad]

Photoset, la nueva función de Tumblr para iOS Reviewed by Admin on 3/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.