Top Ad unit 728 × 90

Secretos para acelerar Firefox

Que Mozilla Firefox es uno de los navegadores más rápidos no es ninguna novedad, sin embargo, todavía es posible bloquear algunos recursos y procesos innecesarios que te permitirán disfrutar de una mayor celeridad al momento de navegar por Internet.

Trucos para acelerar internet con firefox

Detrás de la sofisticada apariencia de Firefox, se esconden una serie de secretos desconocidos para aumentar la velocidad del navegador, haciéndolo más ligero y rápido. A pesar que las últimas actualizaciones han ofrecido cambios considerables en el rendimiento de su interfaz, aún quedan ciertas salvedades que podemos explotar al máximo.

La primera de ellas es la herramienta “about:config”, que podemos colocar en la barra de direcciones del navegador. Aquí accederemos a la configuración general de Firefox para aplicar algunos parámetros ajustables.

La mayoría de parámetros incluyen un valor numérico que pude ser alterado por el usuario. Se recomienda tener algunos conocimientos en programación para no cometer errores graves. Los parámetros que puedes modificar sin ningún inconveniente son:

network.http.pipelining => true
network.http.proxy.pipelining => true
network.http.pipelining.maxrequests => 12
content.notify.backoffcount => 5
plugin.expose_full_path => true
ui.submenuDelay => 0
network.dns.disableIPv6 => true
javascript.options.jit.chrome => true
javascript.options.jit.content => true

Consejos para acelerar Firefox

Para modificar el valor de los parámetros configurables de Firefox, haz doble clic en cada línea y coloca un número opcional. Reinicia el navegador y comprueba los cambios.

[post_ad]
Secretos para acelerar Firefox Reviewed by Admin on 3/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.