Top Ad unit 728 × 90

Acelera la velocidad de tus descargas con MiPony

En la viña del Internet existe cualquier variedad de aplicaciones y programas que prometen acelerar tus descargas, especialmente cuando se trata de archivos pesados. Sin embargo, pocas son las herramientas capaces de crear algún efecto positivo para apresurar el tiempo de espera. Este es el caso de MiPony, un completo gestor gratuito que te ayudará a descargar una serie de archivos a la velocidad de la luz.

screendescargas

MiPony es un gestor de descargas que bien podría compararse con otros programas eficientes como jDownloader, pero que se diferencia de manera considerable por la propuesta que nos plantea. Mediante este acelerador de descargas no sólo recortamos el tiempo de espera, también evitamos las restricciones de algunos servidores.

¿Cómo así? No es ninguna novedad que los servidores han puesto un listado de restricciones para descargar archivos. Todo esto sucedió desde la sonada intervención de Megaupload a manos del F.B.I, y que acabó con la detención de Kim Dotcom.

Pero eso es historia pasada. Ahora lo que importa es el presente, y en la actualidad servidores como Uploaded, FreaskShare, Rapidgator, entre otros, limitan la velocidad de Kbs para descargar cualquier archivo gratuito.

Por suerte contamos con MiPony, una aplicación gratuita que te permite administrar descargas múltiples y acelerar la velocidad de Kbs para almacenar tus archivos en el disco duro en tiempo record. Anímate a probar este programa y dile adiós a la interminable espera de los servidores web.

Descargar | MiPony [post_ad]

Acelera la velocidad de tus descargas con MiPony Reviewed by Admin on 4/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.