Top Ad unit 728 × 90

Descargar Google Now gratis para iPhone / iPad

Y después de varios rumores, Google una vez más confirmó lo que todos sospechábamos. Su aplicación móvil “Search” para usuarios de iPhone y el iPad acaba de incorporar un compilado de actualizaciones importantes que incluye un asistente virtual de voz.

Google Now

Google Search ha integrado en su paquete móvil a Google Now, el asistente virtual que originalmente llegó a las plataformas de Android para competir directamente con Siri de Apple. Después de un año de buenos resultados, la nueva herramienta ya se encuentra disponible de forma gratuita para iPhone y el iPad.

Lo único que hay que hacer es actualizar la aplicación desde iOS o descargar Google Search gratis desde la App Store. Más allá de repetir las mismas características de Siri, podría decirse que Google Now es más que un simple asistente de voz.

La aplicación nos muestra un compilado de datos que Google puede interpretar según la necesidad de cada usuario. Es por ello que su interfaz adapta múltiples acciones para responder desde un solo vistazo preguntas sobre ubicación geográfica, horarios de transporte, servicio público, información del clima, y mucho más.

Con la incursión de Now en iOS, las posibilidades de ver una versión compatible con otros modelos móviles se mantiene en buena expectativa.

Descargar | Google Now

[post_ad]
Descargar Google Now gratis para iPhone / iPad Reviewed by Admin on 4/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.