Top Ad unit 728 × 90

Descargar Libon para iOS y Android

Con ustedes Libon, una aplicación de mensajería instantánea que busca competir con las preferidas del mercado: Line y WhatsApp. Y para añadir una serie de elementos interesantes, Libon acaba de actualizar su interfaz móvil para iOS y lanzar la primera versión para los usuarios de Android.

Libon

Si no te sientes conforme con WhatsApp, Line o Viber, entonces anímate a probar otras alternativas sugerentes como Libon, una simpática herramienta para la comunicación instantánea, repleta de una gran cantidad de opciones interactivas para facilitar el servicio de mensajería y llamadas gratuitas.

Se trata de una aplicación creada por los chicos de Orange, quienes decidieron introducir un nuevo producto que compita directamente con los grandes del mercado. Es por ello que se han dispuesto las primeras versiones para iOS y Android, ofreciendo un puñado de características para el envío y la recepción de llamadas, así como el uso de mensajes de texto y Chat de conversación.

En el caso de iOS, Libon integra una herramienta para compartir mensajes de voz. La descarga de la aplicación se encuentra disponible de forma gratuita desde App Store o Google Play. ¿Es Libon una buena sucesora de WhatsApp?

Descarga | Libon [Android] ~ Descargar | Libon [iOS]

[post_ad]
Descargar Libon para iOS y Android Reviewed by Admin on 4/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.