Top Ad unit 728 × 90

Descargar Outlook 7.8.2 para Android

Outlook acaba actualizar su versión móvil para Android incorporando un puñado de herramientas nuevas y funcionales para garantizar un mejor servicio en la gestión de correo electrónico y bandeja de entrada. ¿Estás listo para probar la nueva y moderna interfaz de Outlook en Android?

Nueva actualización de Outlook para Android

Todo parece indicar que el reemplazo de Hotmail por Outlook ha sido uno de las decisiones más acertadas de Microsoft, que un buen día decidió renovar por completo su servicio de correo electrónico, al igual que su plataforma de mensajería instantánea, migrando a todos los usuarios de MSN Messenger hacia Skype.

Pero esta gran renovación trajo consigo un puñado de novedades como la primera aplicación oficial para usuarios móviles. Al cabo de varios meses en la red, Outlook actualizó su interfaz con una amplia lista de opciones complementarias.

El primer cambio gira en torno al diseño de la aplicación, con un estilo muy parecido a la versión de Windows Phone. También tenemos otras funciones importantes para filtrar correos, marcar correos no deseados, organizar las carpetas de la bandeja, eliminar y guardar borradores, entre otras acciones adicionales.

La descarga de Outlook para Android está disponible de forma gratuita desde Google Play. El peso del archivo es de unos 6,5 MB.

Descargar | Outlook 7.8.2 (Android) [post_ad]

Descargar Outlook 7.8.2 para Android Reviewed by Admin on 4/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.