Top Ad unit 728 × 90

Fly Photo Editor: Editar tus fotos desde el mismo Facebook

Por fin una extensión capaz de integrar un editor sencillo y rápido para aplicar una serie de efectos a nuestras fotos sin salir de Facebook. Así es Fly Photo Editor para Facebook, un complemento que integra Aviary en el navegador.

Fly Photo Editor ejemplos

Seguramente alguna vez escuchaste hablar sobre Aviary, un potente y conocido editor de fotos que se puede instalar en múltiples plataformas (Windows Phone, iOS, Android, Windows 8).  Sin embargo, no todos tenemos el tiempo suficiente para descargar la aplicación en el móvil o el ordenador, razón suficiente para recurrir a Fly Photo Editor para Facebook, una eficiente extensión para Google Chrome que se especializa en la edición de fotografías a través de la gestión de herramientas de Aviary.

Es muy simple y cómodo. Lo único que debemos hacer es instalar la aplicación oficial (enlace al final del post). Bastará con abrir una fotografía en Facebook para elegir el modo “teatro” que incorpora el botón “Fly Editor”, ubicado al lado de la opción para “Etiquetar Foto”.

Opción para editar la foto

Aquí se abrirá una nueva ventana con el editor Aviary, mostrando una vista previa de la fotografía y un puñado de opciones para aplicar filtros, paleta de color, brillo, iluminación, entre otros parámetros.

Enlace | Fly Photo Editor

[post_ad]
Fly Photo Editor: Editar tus fotos desde el mismo Facebook Reviewed by Anónimo on 4/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.