Top Ad unit 728 × 90

MovieBeem: el mejor buscador de subtítulos para tus películas

Cada vez se ha hecho más común las descargas de películas y series de televisión por Internet, inclusive mucho antes de su estreno en varios países de habla hispana. Se trata de un proceso que comprende la descarga de video y subtítulos por separado. Y para ayudarte a descargar las mejores traducciones de subtítulos contamos con MovieBeem, un buscador para subtítulos de películas que soporta una gran cantidad de idiomas diferentes.

moviebeem

Aunque existen muchos servidores para descargar temporadas completas de tus series preferidas, muchas veces es necesario descargar los archivos conteniendo los subtítulos aparte, y luego utilizar un reproductor como VLC Media Player o un programa para la sincronización de ambos elementos.

Y si de buscar subtítulos se trata, entonces ninguno se compara con MovieBeem, una página web diseñada para la descarga de subtítulos de forma gratuita y sin tener que registrarte previamente.

Descargar subtítulos en MovieBeem es tan simple como elegir el idioma que nos interesa, de la lista desplegable, y arrastrar y soltar el archivo de vídeo sobre la interfaz de la propia página.

Tras este sencillo proceso, se nos mostrarán los resultados de la búsqueda y los enlaces oportunos para descargar los subtítulos. Así de fácil y cómodo.

Una de las ventajas de MovieBeem es que nos ofrecen los subtítulos según la calidad de video de los archivos que descargamos. Por si no lo sabías, sincronizar un subtítulo en un video con resolución 360p no es lo mismo que una imagen en alta definición con 1080p.

Enlace | MovieBeem [post_ad]

MovieBeem: el mejor buscador de subtítulos para tus películas Reviewed by Admin on 4/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.