Top Ad unit 728 × 90

Windroy: Simulador de Android para Windows (alternativa a Bluestacks)

Hace poco hablamos sobre los beneficios que nos ofrece Bluestacks, un programa para emular el sistema operativo de Android en el ordenador. Ahora es el turno de Windroy, una interesante propuesta que también se encarga de adaptar la interfaz móvil de Android en Windows.

Windroy

Si no estás conforme con los resultados de Bluestacks o no lograste instalar la aplicación en tu ordenador por no cumplir con los requisitos mínimos, entonces es momento de buscar otros horizontes. En este rumbo nos encontraremos con Windroy, una poderosa plataforma para recrear Android desde Windows.

Desarrollado por los chicos de Socketeg, Windroy se caracteriza por su sistema Kernerl, el mismo que permite emular la versión operativa de Android con un nivel de fluidez y logro asombroso. Es importante señalar que Windroy se encuentra disponible para la versión de Ice Crea Sandwich (4.0.3).

Compatible con los usuarios de Windows Vista, 7 y 8; Windroy goza de una resolución alta de 1920x1080, integrándose con mucha comodidad a las funciones controladas desde el teclado o mouse.

La versión beta de Windroy se puede descargar desde la página oficial de la aplicación (enlace al final del post). El tamaño del archivo es de 66 MB.

Descargar |  Windroy

[post_ad]
Windroy: Simulador de Android para Windows (alternativa a Bluestacks) Reviewed by Admin on 4/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.