Top Ad unit 728 × 90

Aumentar el audio de una película o canción con Audio Amplifier Pro

¿La película que bajaste de Internet casi no se escucha? ¿El audio de la canción que descargaste es muy bajo?. Tranquilo, ahora es posible mejorar considerablemente el audio de tus películas y canciones con Audio Amplifier Pro, un poderoso software para Windows que se encarga de aumentar el volumen de un archivo para disfrutar de un sonido más envolvente.

Audio Amplifier para Windows

Prepárate para mejorar considerablemente la calidad de audio de tus películas, canciones y videos que descargas de Internet. No hay nada más frustrante que bajar un MP3 con niveles de sonido por debajo de las expectativas.

Aunque existen reproductores como KMPlayer y VLC Player que aumentan los niveles de audio hasta en un 400%, la interfaz de Audio Amplifier Pro es capaz de elevar los índices de sonido hasta e un 1000%. ¿Te imaginas toda la bulla que puedes hacer?

Evidentemente, es recomendable graduar el sonido de tus canciones para que no se escuchen distorsionadas y saturadas. Los resultados saltan a la vista, potenciando la calidad de audio para escuchar mejor desde la comodidad de tu PC.

A pesar que la interfaz de Audio Amplifier Pro está disponible en inglés, es fácil detectar los principales botones de control. Tan solo es cuestión de indicar un porcentaje de aumento y hacer clic en “Amplify”. Los cambios se producirán de inmediato.

Audio Amplifier Pro está disponible en su versión gratuita para Windows.

Descargar: Audio Amplifier Pro [post_ad]

Aumentar el audio de una película o canción con Audio Amplifier Pro Reviewed by Admin on 7/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.